martes, 6 de octubre de 2009

Comprar papel hecho a mano

papel hecho mano
El papel hecho a mano se caracteriza en primer lugar por su elegancia, ese caracter artesanal que le otorgan sus barbas a los cuatro lados sin duda hacen de el un papel ideal para multiples aplicaciones, desde dibujar en el hasta utilizarlo para correspondencia empresarial, invitaciones de boda, etc.

Existen muchos y muy variados papeles hechos a mano en el mercado,y, cada uno de ellos, presenta sus propias características, eso si, al estar hechos a mano, cada papel es único, original e irrepetible.


  • Formatos del papel hecho a mano:

    Podemos encontrarlo en múltiples formato, si buscamos tamaño grande, encontraremos pliegos en 31x123 cm, 56x76 cm, 70x100 y otros tamaños. Estos grandes formatos suelen venir principalemente en colores blanco o marfil.
  • Colores del papel hecho a mano:

    Los colores del papel hecho a mano son el blanco (roto), el marfil y el crema, sin embargo, es posible encontrar en el mercado papeles hechos a manos en distintos colores, algunos muy llamativos, combinando la modernidad de estos con el clasicismo y la artesanía del papel. Del mismo modo, los encontraremos con multitud de motivos "incrustados" en el papel, hojas según la estación del año, hilos, algas, etc...
  • Gramajes:

    Como en todo tipo de papel, encontramos multitud de gramajes diferentes, desde los clásicos gramajes bajos, que en muchos casos los hacen aptos para impresoras, hasta cartulinas hechas a mano de 160 gr/m2 y 250 gr/m2 hasta algunos que casi podrían considerarse "cartones hechos a mano" con gramajes de 400 y 500 gr/m2.
  • ¿Dónde podemos comprar el papel hecho a Mano? En tiendas especializadas o por internet en Papeles Especiales, de dónde hemos sacado esta información.
    papeles especiales
  • No hay comentarios: